04/12/2017

Su amigo sufrió una brutal golpiza y tienen miedo porque los agresores siguen libres

Contó que prestará este lunes en una fiscalía de violencia de género y especializada en violencia contra las mujeres y personas LGBTI.

Sebastián Sierra habló desde el Sanatorio Güemes donde se encuentra internado Jonathan Castellari, quien fue brutalmente golpeado en la madrugada del viernes por una patota homofóbica. Contó que el joven está mejorando, salió de la terapia intensiva. "Me dijo que tiene miedo y que hasta que los agresores no estén detenidos el no está seguro para hablar", aseguró.

"Jonathan hizo una recuperación asombrosa, está lleno de fuerzas y con ganas de seguir luchando por una sociedad igualitaria", aseguró Sierra quien además contó que en el momento en que lo internaron estaba "quebrado fisica y emocionalmente".

El caso se volvió viral en los últimos días por la publicación de Sebastián en Twitter. El grupo de hombres atacó a su amigo grito de "puto", en la puerta de un local de comidas rápidas ubicado en Córdoba 3188, en el barrio porteño de Almagro.


Sebastian Sierra (Amigo de la Víctima) en #Novaresio910 con @luisnovaresio Tema: Una patota de varones atacó a un rugbier gay |Seguinos en https://t.co/XN2tD7OIJD pic.twitter.com/57meqwhFZI

— Radio La Red AM 910 (@radiolared) 4 de diciembre de 2017