09/12/2017

Julián Dominguez dijo que no fueron influenciados por el PE para firmar el Memorándum

"La política exterior la fija el Ejecutivo, y los Parlamentos siempre acompañan, lo demás son conclusiones disparatadas" declaró el ex-titular de la cámara de Diputados.

Julián Domínguez, rechazó el planteo del juez Claudio Bonadio y explicó los fundamentos del memorándum con Irán, por el que procesaron y detuvieron a ex funcionarios: "Cada fuerza tenía sus posiciones en el Parlamento por el memorándum. Somos todos grandes, no fuimos engañados para aprobar el memorándum", detalló.

Respecto al reciente fallo de Bonadio, Domínguez aseguró que "es absurdo" y que representa "la judicializacion de los actos de Gobierno".

"Nadie leyó el memorándum de entendimiento con Irán, por eso se dicen tantas burradas", disparó el ex precandidato a gobernador del Frente Para la Victoria, quien a su vez agregó: "Me parecen estupideces las acusaciones de Bonadio, le falta el respeto a la democracia".

Por último sobre el pedido de desafuero contra Cristina Kirchner, senadora electa por la Provincia, Domínguez opinó: "Hasta que no esté acreditada la sentencia firme no se puede desaforar a nadie. No sería de un país serio".