15/02/2018

Fernando Iglesias no quiso esperar en la fila y encima agredió a un periodista

En medio de una discusión por Twitter, el ultraoficialista Fernando Iglesias le espetó un "infeliz" a Nicolás Fiorentino, secretario de redacción del sitio de información política Letra P.

Extrañas épocas republicanas donde un exabrupto de un diputado contra un periodista no es noticia. Pero sucedió. En medio de una discusión por Twitter, el ultraoficialista Fernando Iglesias le espetó un "infeliz" a Nicolás Fiorentino, secretario de redacción del sitio de información política Letra P.

Ambos estuvieron el mediodía de este miércoles en la Dirección General de Administración de Infracciones de la Ciudad de Buenos Aires, donde debían realizar sendos trámites. Fiorentino vio cómo Iglesias se acercaba a uno de los puestos de atención, aparentemente sin respetar el turno, y lo "escrachó" con una foto en Twitter.

De ahí en adelante, se desarrolló un intenso intercambio acerca de la si el legislador se había "colado" o no. Con argumentos y "pruebas" de ambos contendientes.

En un punto, Iglesias perdió los estribos y estalló: "Pedí disculpas, infeliz". De eso se tomó Fiorentino para dar por finalizada la batalla: "Vos y yo sabemos que mentís, pero no voy a volver a entrar en esta discusión. Tu nerviosismo te delata. Fuerte abrazo".


En la Dirección General de Administración de Infracciones del @gcba me dicen que «cortamos a las 13.10 y retomamos a las 14». Dale si igual estoy al pedo, anda tranca.

— Nico Fiorentino (@NicolasFioren) 14 de febrero de 2018



Pedí disculpas, infeliz. Estuve haciendo cola desde las 11.30, como marca el turno. Hay seis núcleos con sillas, cada uno con si pantalla. Me llamaron del puesto 21 y pasé al controlador 107. Dos horas de trámite. Seguí defendiendo a Aníbal la Morsa, que te sale mejor. https://t.co/24BgcfubzH

— Fernando A. Iglesias (@FerIglesias) 14 de febrero de 2018



Soy muy feliz Fernando, agradezco tu preocupación. No sé cuándo defendí a "Aníbal la Morsa", no suelo defender a quien no conozco. Vos y yo sabemos que mentís, pero no voy a volver a entrar en esta discusión. Tu nerviosismo te delata. Fuerte abrazo.

— Nico Fiorentino (@NicolasFioren) 14 de febrero de 2018