01/03/2018

Nuevo papelón de Michetti con micrófono abierto en la apertura de sesiones

La vicepresidenta le pidió de una manera muy particular a Emilio Monzó que le diera una mano para silenciar a los legisladores así empezaba su discurso.

VIDEO: El exabrupto de Michetti antes de abrir las sesiones ordinarias en el Congreso
01 de marzo de 2018 10:55
VIDEO: El exabrupto de Michetti antes de abrir las sesiones ordinarias en el Congreso
Se lo dijo a Emilio Monzó, presidente de la Cámara de Diputado, minutos antes de comenzar su discursos y se escuchó en el recinto. Las cámaras registraron el momento.
La vicepresidenta Gabriela Michetti protagonizó la primer perlita de la jornada de este jueves, en la sesión de la Asamblea Legislativa, cuando pidió a Emilio Monzó, presidente de la Cámara de Diputado, que le diera una mano para silenciar a los legisladores así empezaba su discurso. Las cámaras de los canales de TV pasaron en vivo el momento en que se escuchó en el recinto: "Ayudame boludo, que no me dan pelota".

La vicepresidenta Gabriela Michetti protagonizó este jueves en la sesión de la Asamblea Legislativa un nuevo papelón.

Michetti le pidió a Emilio Monzó, presidente de la Cámara de Diputado, que le diera una mano para silenciar a los legisladores así empezaba su discurso.

Las cámaras de los canales de TV pasaron en vivo el momento en que se escuchó en el recinto: "Ayudame boludo, que no me dan pelota".

Escuchala en el video al inicio de esta nota.