21/05/2018

Un militante de la UCR le rompió la nariz de un botellazo al presidente de la Juventud Radical de Tucumán

Exequiel Soria denunció el ataque que sufrió en un boliche a la madrugada en la provincia de Santa Fe, y pidió que se expulse del partido a su agresor.

El sábado a la madrugada se produjo una violenta pelea entre militantes de la Unión Cívica Radical (UCR) en un boliche de la ciudad de Santa Fe, donde el presidente de la Juventud radical de Tucumán, Exequiel Soria, recibió un botellazo en la nariz.

Según consta en la denuncia policial, el ataque fue perpetuado por el militar platense Leopoldo Gaitán, quien habría increpado al tucumano mientras bailaba en la madrugada del domingo alrededor de las 4:30.

Según Soria, el agresor se le acercó mientras bailaba en un local ubicado cerca de la Ciudad Universitaria y le rompió una botella en la cara, por lo que tuvo que recibir asistencia médica, mientras los efectivos de seguridad del boliche retiraban a Gaitán.

Además de la denuncia policial, desde la JR tucumana, realizaron una presentación ante la presidenta de la JR nacional, Luciana Rached, para expulsar al agresor del partido.


Repudio a la actitud violenta y patotera de @LeitoGaitan al agredír al presidente de @JRTucuman @AtoSoria_ucr con un botellazo en la nariz
Le exijo a la presidenta de @jrnacional @LucianaRached que arbitre los medios necesarios para la expulsión de este violento de la UCR pic.twitter.com/mqyjeiUWy7

— Agustin Torres (@elgringotorres) 20 de mayo de 2018