03/09/2018

Votó a Cambiemos y quebró

Dice que cierra su local porque "se robaron un PBI", sin saber cuánto dinero es, pero apunta al Presidente en los carteles de liquidación. "Estamos peor que en 2001", sostiene

Corrientes y Medrano es la esquina característica del barrio porteño de Almagro por excelencia. A metros del subte, muy cerca de un local de comidas rápidas y de paso de la confitería “Las Violetas”. No hay chance de que un comercio cierre ahí por la alta rotación de público que tiene. O sí.

Un comerciante liquida todo y a fin de mes se va. “Liquidación total. Gracias Macri. Te voté y me cagaste”, dice el cartel con el que anuncia el cierre de su comercio. C5N lo visitó.“Se robaron un PBI”, le dijo a ADN. Cuando le consultaron cuánto es un Producto Bruto Interno de un país como Argentrina dijo no saber aunque cree en lo que “dice por ahí” el juez federal Claudio Bonadio que está a cargo de la causa de los cuadernos.

No obstante, no le echa la culpa a la “pesada herencia” sino que acusa directamente a Macri a quien “no volvería a votar”. Una de las tantas historias de los “arrepentidos” que no desfilan por Comodoro Py pero lo harán por las urnas en la próxima elección. (minutouno.com)