03/12/2018

Brutal golpiza y amenaza a un jefe comunal en Santa Fe

Tres hombres atacaron a Pedro Tobozo, presidente comunal de Maciel, quien debió ser trasladado por las heridas a Rosario. La esposa de la víctima lo vinculó con un conflicto que su marido tiene con los integrantes de la comisión comunal

El presidente comunal de la localidad de Maciel, Pedro Tobozo, fue salvajemente golpeado este lunes por tres hombres y debió ser trasladado por las heridas sufridas a Rosario, donde lo internaron en el Sanatorio Laprida.

Tobozo fue cerca de las 7 de la mañana al basural de Maciel, donde se depositan los residuos a la vera de la autopista Rosario-Santa Fe, cuando fue interceptado por tres hombres que lo golpearon y le exigieron que renuncie a su cargo.

Desde la puerta del Sanatorio Laprida, Lilinana, la esposa de Tobozo, contó a los medios locales que los agresores tenían tonada cordobesa y que de teléfonos con los que habían amenazado a toda la familia tenían características de Córdoba.

Explicó además que el intendente fue sedado por los dolores, presentaba golpes en cabeza, en la espalda espalda y además tenía dificultad para orinar.

La mujer vinculó directamente con el ataque a integrantes de la comisión comunal de Maciel que mantienen un enfrentamiento con Tobozo .En febrero pasado el jefe comunal denunció un intento de “golpe institucional”. (minutouno.com)