29/01/2019

Pablo Moyano a Alonso: “Sería importante que hable de los Macri”

Tras las declaraciones de la titular de la Oficina Anticorrupción, el adjunto de Camioneros reclamó: "Si hay justicia, tiene que haber justicia para todos”.

El secretario adjunto de Camioneros, Pablo Moyano, salió al cruce de la titular de la Oficina Anticorrupción, Laura Alonso, quien amenazó a Cristina Kirchner por la extinción de dominio: "¿Nombró al Presidente o a su familia? Sería importante que hable de los familiares de Macri".

"Si hay justicia, tiene que haber justicia para todos", lanzó el sindicalista que también volvió a la carga contra el modelo económico y se refirió al armado de listas para las elecciones.

"Vamos a consensuar una fórmula que sea la ganadora en la provincia de Buenos Aires, ojalá que el próximo candidato lleve adelante un proyecto para recuperar las condiciones básicas", consideró y definió: "Me gustaría que el candidato a gobernador fuera un dirigente gremial, pero el candidato tiene que salir por consenso".

"Este modelo económico ha fracasado, aumentaron la pobreza y ahora regalan los recursos naturales del país", declaró a El Destape Radio y recordó: “Las marchas cada vez son más multitudinarias, vamos a continuar con esta movilización contra los tarifazos".

Luego prometió: "En marzo o abril vamos a ir a un paro general para frenar la flexibilización laboral". (infonews.com)