01/03/2019

Larreta habló de la crisis económica que atraviesa el país

El jefe de Gobierno porteño hizo un repaso de su gestión y destacó las políticas oficiales en seguridad, educación y salud que lleva a cabo en la Ciudad. Lo hizo durante la apertura de sesiones ordinarias en la Legislatura.

El jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, inauguró este viernes las sesiones ordinarias en la Legislatura y habló sobre la crisis económica que vive el país.

"Estamos en una situación difícil, de mucha angustia", reconoció Larreta, quien sostuvo que desde la Ciudad busca "cuidar el trabajo de los porteños".

El jefe de Gobierno inauguró el nuevo período legislativo y explicó que, en relación a las obras públicas, está trabajando "codo a codo" con el Ejecutivo nacional.

Larreta comenzó su presentación con un agradecimiento a los diputados. “Este es un lugar de consenso. Ustedes sumaron una profunda impronta transformadora. Acá el diálogo le mejora la vida a la gente”, subrayó, y remarcó la sanción de la reforma del código urbano, las habilitaciones y los cambios en la ley electoral.

Además, acentuó la incorporación de nuevos espacios verdes en el distrito como la “Manzana 66”, el barrio INTI o el Olímpico, en la zona sur. “Se hicieron obras pendientes desde hace más de 70 años, como el Paseo del Bajo”, agregó.

El jefe de gobierno celebró que se aprobaron leyes promovidas tanto por el oficialismo y la oposición. “Les pido que no aflojen, todos los porteños contamos con ustedes para seguir transformado la Ciudad”, expresó.

Luego de destacar mejoras en educación y salud hizo foco en la seguridad. "Estamos transformando la seguridad de la Ciudad y haciendo un cambio de fondo, que es difícil y que lleva tiempo, pero que paso a paso avanza para que vivamos más seguros", indicó Rodríguez Larreta. (minutouno.com)