06/06/2019

Lagomarsino: "Aparece el pan a $100 y revive Nisman"

El técnico informático, quien fue uno de los últimos en ver con vida al fiscal, contó cómo vive su arresto domiciliario e insistió con que se trató de un suicidio.

Este jueves por la mañana el programa Crónica Anunciada que se emito por Futurock FM, habló con Diego Lagomarsino, el técnico informático quien fue uno de los últimos en ver con vida al fiscal Alberto Nisman, y que actualmente se encuentra cumpliendo un arresto domiciliario.

Lagomarsino se refirió a la nota de Clarín en la que se sostiene que hubo múltiples llamados entre la anterior presidenta Cristina Fernández de Kirchner y el entonces secretario de Seguridad de la Nación, Sergio Berni, la noche del 18 de enero de 2015.

"Tengo los huevos al plato", expresó Lagomarsino, investigado en la causa por el fallecimiento del fiscal federal con el que trabajaba. "Estoy soportando las tapas de un diario que dicen cualquier pelotudez. Tengo los huevos al plato", manifestó el ex empleado de la UFI-AMIA en diálogo con FutuRock.

Según el artículo de Clarín, el lunes 19 de enero de 2015 a las 0.36 -dos horas y media después de que hallaran muerto al fiscal en su departamento de Puerto Madero- comenzaron las "frenéticas" llamadas entre Berni y CFK, que terminaron a las 16.07.

Consultado por la supuesta estrategia del gobierno de Mauricio Macri en reflotar el caso Nisman debido a la crítica situación política y económica que padece el país respondió: "Al principio no lo creía, pero ayer aparece el pan a 100 pesos y revive Nisman. Ya es muy burdo". (politicargentina.com)