24/03/2020

Coronavirus: Hebe de Bonafini fue lapidaria con Macri y alabó a Alberto Fernández

La presidenta de la Asociación Madres de Plaza de Mayo, opinó sobre el virus y las gestiones del actual y el expresidente.

Hebe de Bonafini, presidenta de la Asociación Madres de Plaza de Mayo, destacó el rol de Alberto Fernández al frente de la lucha contra el coronavirus: “Alberto Fernández está haciendo más de lo que él creía que podía hacer. Se encontró con un barco en altamar en tormenta sin vela, combustible o bote salvavida. Está teniendo una firmeza que no le conocíamos: nos está salvando la vida”. En contraparte, Bonafini remarcó: “Con Macri, no alcanzarían los cementerios”.


“Alberto nos está sorprendiendo día a día. El gobierno tiene la sartén por el mango y el mango también”, sostuvo, en declaraciones a El Destape Radio.

La militante por los Derechos Humanos remarcó: “¿Qué le vas a pedir a la gente que se lave las manos si no tiene agua ni jabón? ¿Qué le vas a pedir que se quede en la casa si no tienen ni casa?. “Hay mucha desigualdad, la pobreza nunca fue tan indigna como ahora”, agregó.

Sobre su salud, Hebe dijo: “Estoy encerrada, pero haciendo de todo. Estoy muy bien de salud. Me llaman dos veces por día los médicos. Me cuido mucho y estoy trabajando un montón”