02/04/2020

Hoy es el cumpleaños de Alberto Fernández: así pasará su día el Presidente

El mandatario comenzó su día con miles de saludos vía Twitter.

Hoy, el presidente Alberto Fernández celebra su cumpleaños 61 años. Es un día diferente, sin festejos y con una agenda de trabajo cargada por la pandemia del coronavirus. Temprano comenzó contestando mensajes de Twitter (como viene haciendo en los últimos días) y lo pasará en Olivos.


En ese contexto, el Presidente estará acompañado por Fabiola Yáñez y su hijo Estanislao, quien días pasados aceptó la invitación de su padre para permanecer en Olivos durante la cuarentena.

Alberto Fernández nació el 2 de abril de 1959 en el Sanatorio Antártida, el mismo que este miércoles visitó junto al sindicalista Hugo Moyano y el gobernador bonaerense, Axel Kicillof​, en el marco su reinauguración y del acuerdo firmado entre el gremio de Camioneros y la provincia de Buenos Aires para atender personas con coronavirus.

Ya en los primeros minutos del jueves recibió decenas de mensajes en Twitter, donde volvió a responder los saludos. Una de las primeras personas en felicitarlo fue Ofelia Fernández. "Feliz cumpleaños a uno que está cumpliendo todos los días sin descanso", escribió la legisladora porteña.

Alberto retribuyó ese y otros saludos, incluso de otros cumpleañeros. Agradeció también videos que subieron a las redes sociales otros usuarios.