07/07/2020

Longobardi, sobre la continuidad de la cuarentena estricta: "No me voy a adherir a semejante disparate"

El periodista analizó en su programa radial las diferencias que existen entre la Ciudad y la Provincia en torno a la cuarentena.

En su editorial de Cada Mañana, Marcelo Longobardi analizó las diferencias que existen entre la Ciudad y la Provincia en torno a la cuarentena y su continuidad a partir del 18 de julio. "Conmigo van a tener inconvenientes porque no me voy a adherir a semejante disparate", aseveró.


"La batalla que se viene otra vez en el país contra la Ciudad de Buenos Aires, que pretende luego del 17 desandar parte de la cuarentena", indicó y añadió: "Ayer lo anticipó el señor Kreplak, luego el gobernador Kicillof, Santiago Cafiero y el ministro Gollán".

"Es inverificable -lo que dice Kicillof-. La provincia no puede ofrecerle a sus ciudadanos el estado de cosas en materia del índice R. Luego de esto vino el jefe de Gabinete; después apareció el alarmista ministro Daniel Gollán planteando que la ciudad de Buenos Aires va a producir un caos en el interior del país", sostuvo.

Longobardi aseguró que "yo me imagino que si la provincia, la Nación y eventualmente la Ciudad pretenden mantener este estado de cosas después del 17 de julio, más vale que vayan pensando en un formato ultra policial. Personalmente, conmigo van a tener inconvenientes porque no me voy a adherir a semejante disparate".