29/08/2020

VIDEO Novaresio cargó contra Alberto Fernández: "El Presidente decidió por 6 meses suspender libertades"

El periodista se refirió al anuncio presidencial en el que se extendió hasta el 20 de septiembre del aislamiento.

Luis Novaresio cargó contra Alberto Fernández durante su editorial en el programa Animales Sueltos. Indicó que "el Presidente decidió por 6 meses suspender libertades", refiriéndose al aislamiento obligatorio.


Luego del anuncio presidencial sobre la extensión hasta el 20 de septiembre del aislamiento, Novaresio sostuvo: "Hoy Alberto Fernández dejó de ser el candidato que en campaña dijo que era... había dicho que había que corregir los errores, y recibió un electorado bien heterogéneo, la mayoría del Kirchenrismo duro, pero también una gran cantidad de votos desencantados de Mauricio Macri".

"Alberto Fernández se mostró distinto en la pandemia, convocó a Rodríguez Larreta, nos habló a nosotros de igual a igual, mostró que era distinto, no era la intolerancia. Le generó 80% de imagen positiva, pero con el correr del tiempo se fue corrigiendo en no ser tan tolerante. Se convirtió en lo que dijo que iba a combatir", opinó.

Y añadió: "Hoy no se encontraron en conferencia, Alberto Fernández, Axel Kicillof y Rodríguez Larreta. La salud fue golpeada por el Vamos por Todo".

Además indicó:"Alberto Fernández por un video anunció que la cuarentena se extiende hasta el 20 de septiembre... dio más la impresión de un spot de campaña.... El Presidente decidió por 6 meses suspender libertades. Solo, sin Larreta y sin Axel Kicillof".

Finalmente, se preguntó: "¿Dónde está el Congreso para debatir? Está debatiendo la Reforma Judicial. 'a relación entre Larreta y Alberto Fernández se quebró por la educación. El GCBA quiere abrir las escuelas para chicos sin conectividad y sin educación".