04/08/2021

VIDEO Baby Etchecopar y un fuerte mensaje para Juntos por el Cambio

En su editorial, en conductor de Basta Baby, habló de las próximas elecciones.

En su editorial, Baby Etchecopar habló de las próximas elecciones y le envió un fuerte mensaje a la oposición de Juntos por el Cambio. "¿La oposición quiere ganar? Porque podrían haber ganado solos pero están haciendo todo lo posible para perder, porque hay unos egos y una necesidad de protagonismo, una cosa infantil, que se nota que no se dieron cuenta que no están a la altura de las circunstancias", afirmó.


"Lo que se va a jugar ahora es el futuro de Argentina. Parece que Juntos por el Cambio no se dio cuenta que el país es un infierno. No se dio cuenta que la gente que gobierna no es oposición, son vándalos", indicó en Basta Baby, por A24.

"Cristina tiene todas las valijas, todo los bolsos y la guita afanada durante 12 años de kirchnerato. Esa plata está saliendo ahora para comprar votos para no perder. A último momento van a sacar todo para ganar porque se está jugando la libertad de Cristina y de los secuaces", indicó.

"Están teniendo mucho miedo a ganar. Tienen miedo de ser campeones", aseveró. Añadió que "se pueden cortar los alambres de púa, se puede voltear el paredón y se puede volver a reconquistar el país para que se vayan ellos y para que usted no tenga que pensar a dónde manda a sus hijos, sino para que piense Cristina a dónde manda a sus hijos".

Y finalizó: "Si siguen hablando boludeces, no va a haber 2023, va a haber una dictadura con la Señora al frente y se acabó Argentina. Estamos peleando por la Patria como en Malvinas, ¿está claro?".