07/08/2021

VIDEO Viviana Canosa estalló y embistió contra Alberto Fernández

La conductora de Viviana con Vos descargó su furia en vivo.

Al comienzo de su programa Viviana con Vos, por A24, Viviana Canosa estalló al referirse a los costos de las campañas políticas para las elecciones y a la polémica por las visitas a la Quinta de Olivos durante la pandemia.


"Que hagan la campaña que quieran, mientras no me la saquen de mi bolsillo... Yo no quiero pagarle campañas a ningún político, no quiero que nos choreen más. Que tengan ideas, que nos convenzan", reclamó la conductora.

Y apuntó contra el presidente Alberto Fernández: "Escuchar al Presidente da vergüenza, defiende lo indefendible: las machirulas, los misóginos, los imbéciles. Vos tenés que pensar qué hacés con un imbécil para que el imbécil no se enoje, ¿me entendés? No me importa nada que un imbécil se enoje", dijo.

"Cuidado con los imbéciles que son un montón', ¡no me importa! Acá no hay género, sos inteligente o no lo sos. Estamos pensando en la imbecilidad de los demás. Si el otro es un imbécil, vamos contra el imbécil. Porque prefiero un hijo de puta que un imbécil, porque estamos gobernados por hijos de puta, por imbéciles... dejémonos de joder, nos merecemos un país mejor", sostuvo.