13/10/2021

La primera foto de Mirtha Legrand tras recibir el alta y los mensajes de Juana y Nacho Viale

Tras permanecer doce días internada en el Sanatorio Mater Dei, la actriz y conductora pudo regresar a su casa.

Mirtha Legrand fue dada de alta luego de doce días de internación en el Sanatorio Mater Dei y se conoció la primera foto de la actriz y conductora dejando el nosocomio. Juana y Nacho Viale se mostraron muy contentos desde las redes sociales tras la noticia.


Desde la clínica se informó: “Queremos informarles que, luego de una reunión entre el médico personal y los profesionales intervinientes del sanatorio, de común acuerdo con su familia, la señora Mirtha Legrand fue dada de alta esta noche".


Y se especificó: "Habiendo logrado su estabilidad clínica, podrá continuar la recuperación en su casa. Agradecemos a todos por las muestras de afecto y respecto durante la internación de Mirtha”.

Cabe recordar que el pasado 1 de octubre, Mirtha Legrand fue operada en la mencionada clínica y le colocaron dos stents tras presentar una obstrucción coronaria.

Los mensajes de sus nietos

Desde sus cuentas de Twitter, Juana Viale y Nacho Viale compartieron el comunicado con el alta de su abuela y se mostraron muy felices. "Te amo, sos una leona!", manifestó el productor junto a un corazón.

Por su parte, Juana expresó en el mismo sentido de felicidad: "Yeahhhh!!! Abuelita is in da haus!!!".


Yeahhhh!!! Abuelita is in da haus!!! https://t.co/563oWtB9cY

— Juana Viale (@ViaJuani) October 13, 2021