14/03/2022

Benjamín Vicuña se aleja cada vez más de la familia de la China Suárez

El actor chileno, Benjamín Vicuña, toma ciertas decisiones que lo alejan cada vez más de la familia de su ex pareja La China Suárez.

Como todos saben, Benjamín Vicuña y La China Suárez se separaron en agosto del año pasado. No obstante, continúan siendo una familia ya que tienen hijos en común: Magnolia y Amancio.

Cuando anunciaron su ruptura aseguraron que fue en buenos términos y que no había terceros en común. Las especulaciones al respecto no tardaron en llegar y aunque en un principio surgió el rumor de que el actor engañó a la actriz con la camarera de un restaurante, lo desestimaron de inmediato. Incluso la propia China Suárez aseguró que no era cierto.

Posteriormente, llegó el escándalo con Mauro Icardi, luego de que Wanda Nara descubriera que el futbolista tuvo un encuentro en un hotel de París con la actriz argentina. Pero, más tarde, ella confirmó su relación con el empresario español Armando Mena Navareño, con quien mantiene una relación a distancia y quien, actualmente, se encuentra en Buenos Aires: viajó para estar presente en el cumpleaños de la ex Casi Ángeles.

A pesar de que Benjamín Vicuña también presentó nueva novia, la modelo Eli Sulichin; a quien conoció en diciembre en el bautismo de Ana, la hija de Pampita y Roberto García Moritán; los roces entre el actor chileno y la familia de La China Suárez parecen ser cada vez más pronunciados. Por supuesto, su relación se limita a hablar solo de cuestiones vinculadas a sus hijos. Sin embargo, la madre del actor chileno instruyó a sus abogados a que se encarguen de la situación legal de la casa en la que ahora está viviendo la actriz. Tal parece que dicho inmueble lo habría adquirido el actor y lo habría puesto a nombre de Suárez y es momento de ordenar eso.

En las últimas horas, luego de que la China celebrara su cumpleaños, el actor tuvo un gesto que lo alejó aún más de la familia Suárez: dejó de seguir en Instagram a la madre de la actriz, con quien tenía una excelente relación y quien ha viajado más de una vez con la China para quedarse al cuidado de sus hijos: fue a Miami cuando ella tuvo que trabajar, y también se instaló en España cuando la actriz filmó la serie con Álvaro Morte. Su madre dejó sus actividades en Buenos Aires para acompañar a su hija y ayudarla con sus nietos. Pero, al parecer, no es motivo suficiente para seguir en contacto con su ex suegra.

A pesar de eso, y aunque a La China Suárez, la dejó de seguir cuando surgió el escándalo con Mauro Icardi y ella optó por la misma actitud. Ambos mantienen diálogo por el bien de sus hijos y buscan lo mejor para ellos.