26/11/2015

Fin del misterio: ya se sabe quién es el padre del hijo de Gisela Bernal

"El resultado es superior al 99.9 por ciento, o sea que no hay ningún tipo de duda" aseguró el bailarín Francisco Delgado.

Este jueves Francisco Delgado puso fin al mayor misterio de la farándula y confirmó que es el padre de Ian, el hijo de Gisela Bernal.

Después de 34 días, este mediodía la ex pareja fue a buscar el resultado del ADN que confirmó lo que la bailarina ya había adelantado. "El resultado es superior al 99.9 por ciento, o sea que no hay ningún tipo de duda", contó en Infama.

"Me enteré del resultado este mediodía. Fuimos a buscarlos los dos solos", agregó el bailarín que también detalló que pensó que no podía tener hijos: "Me operé a los 17 años y en su momento el médico me dijo que para tener hijos iba a tener que hacer un tratamiento".

Por su parte, expresó su apoyo a Gisela Bernal y las duras críticas que recibió durante todo este tiempo: "Estoy cansado del trato que se le dio a Gisela estos meses. Soy felizmente el papá de Ian y me hubiera encantado estar en el parto y los tres años en que se hizo cargo Diwan", detalló.

Francisco se mostró emocionado hasta las lágrimas al confirmar la noticia este jueves en televisión. Mirá el video.