24/04/2016

Trabajadores irrumpieron en el programa de Mirtha Legrand para enviar un reclamo a Macri

El Secretario General del gremio de empleados de salas de bingos tuvo su espacio ante cámaras y explicó los motivos de la protesta y sus pedidos para defender a los empleados.

El programa de Mirtha Legrand fue interrumpido por un grupo de trabajadores que querían hacer escuchar su reclamo. Se trata de empleados de cinco bingos de la Capital que cerrarán el viernes, que denuncian que 500 familias se verán directamente afectadas.

Los afectados se hicieron presentes en el estudio del 13 para hacer escuchar su voz y pedir al Presidente de la Nación, Mauricio Macri, y a las autoridades de Lotería Nacional y del Instituto del Juego que autoricen el funcionamiento de las salas por cinco meses adicionales con el objetivo de integrar un fondo destinado al pago de las indemnizaciones.

"Tenemos bombas afuera pero no son de festejo. Ya estoy con ustedes", dijo la diva tras enterarse del episodio.

Más tarde el Secretario General del gremio tuvo su espacio ante cámaras y explicó los motivos de la protesta y sus pedidos para defender a los empleados.

Con apoyo a quienes protestaron, la diva de los almuerzos preguntó al final de la situación: "¿Se fueron contentos los muchachos, no? Pobres, hay que ponerse en el lugar de ellos".