06/05/2016

Escuchá el jingle que hicieron Los Totora para "House of Cards"

La producción de Netflix ha cosechado un gran número de seguidores en Argentina. A través de una pegadiza canción que, básicamente, invita a "bancarle" otro mandato al oscuro al presidente.

La fan page de "House of Cards" en Facebook agradeció, en nombre del presidente Frank Underwood, "el apoyo recibido durante su campaña, y en especial este sentido homenaje del pueblo argentino": una cumbia del grupo Los Totora dedicada al personaje encarnado por Kevin Spacey.


Frank Underwood, el protagonista de la serie "House of Cards", despierta odios y pasiones en exacta medida. Y es que, pese a componer a un político estadounidense, su muy flexible línea de conducta lo vuelve universal y lo emparenta con el comportamiento del político promedio en cualquier lugar del mundo.


En ese sentido, la producción de Netflix ha cosechado un gran número de seguidores en Argentina. Y el grupo de cumbia Los Totora quiso rendirle un pequeño homenaje al personaje compuesto por Kevin Spacey a través de una pegadiza canción que, básicamente, invita a "bancarle" otro mandato al oscuro pero cautivante presidente de los Estados Unidos de América en la ficción.