03/06/2016

Los mensajes de los famosos sobre #NiUnaMenos

En el día de la marcha contra la violencia de género, figuras reconocidas de la televisión y el espectáculo mostraron su adhesión.

Diego Torres, Mónica Farro, Fede Bal y Guillermina Valdes se sumaron al #NiUnaMenosDiego Torres, Mónica Farro, Fede Bal y Guillermina Valdes se sumaron al #NiUnaMenos Bajo el lema #NiUnaMenos se realiza la segunda marcha nacional para luchar a favor de la igualdad de género. Diversas organizaciones partieron hacia la Plaza de Mayo y también se juntaron en distintas ciudades del país en un año en el que ya hubo 275 femicidios.

Muchos famosos y personalidades de la televisión y la música se sumaron al pedido y enviaron mensajes a través de las redes sociales para apoyar la causa. El Chino Leunis, Celeste Cid, Connie Ansaldi, Jorgelina Aurzzi, Guillermina Valdes, Mónica Farro, Liz Solari y Diego Torres fueron tan sólo algunos de los que se expresaron.

Fede Bal, quien se encuentra en medio de un escándalo mediático y una denuncia penal por haber ejercido supuestamente violencia de género contra Barbie Vélez, también escribió un mensaje. Su ex suegra, Nazarena Vélez, se ha mostrado a favor de esta campaña desde que se conoció la noticia y también usó las redes para adherirse al #NiunaMenos.

Además, este viernes Silvina Escudero fue protagonista de una noticia vinculada con este tema. En diálogo con Intrusos, confesó que también sufrió violencia de género y habló sobre lo que sufrió cuando se publicó su foto íntima en las redes sociales. "Estuve a un paso de la muerte", confesó.

[<a href="//storify.com/infobae/niunamenos-por-los-famosos" target="_blank">View the story "#NiUnaMenos, los mensajes de los famosos" on Storify</a>]