09/10/2016

Ahora se puede dibujar sobre las fotos que se sacan en Whatsapp

Una de las funciones más esperadas por los más de 900 millones de usuarios de la app y poder incorporar textos y stickers.

WhatsApp presentó nuevas funciones para sacarle más provecho a la cámara, de características similares a las que ya ofrece Snapchat, con las cuales los usuarios de Android y pronto de iPhone podrán desde hoy escribir, dibujar y agregar emojis sobre las fotos y los videos que compartan en los chats.


Al compartir o sacar una foto o video, el usuario automáticamente verá las nuevas herramientas de edición para aplicar las nuevas funciones, informó la compañía -propiedad de Facebook- en su blog oficial.


Con esta nueva función, que a lo largo de este martes irá llegando a celulares con Android y pronto llegará a iPhone, los usuarios además podrán agregarle a las fotos o videos texto con cambios al color y estilo de la letra.




Asimismo, esta nueva herramienta de la cámara ahora permite el uso del flash frontal, de manera que el usuario podrá "tomar la selfie perfecta", resaltó WhatsApp y agregó: "En las noches o en condiciones de poca iluminación, esta función iluminará tu pantalla y mejorará la calidad de tus fotos".


"También añadimos una función de acercamiento para grabar los videos, solo tienes que deslizar tu dedo para acercar y alejar el enfoque", anunció la compañía. En tanto que para cambiar entre el enfoque trasero y el frontal, el usuario tiene que pulsar la pantalla dos veces.