27/10/2016

¿Cómo está Edward Furlong 25 años después de Terminator 2?

Luce con algunos kilos de más y con una imagen muy distinta a la de aquel niño con carácter y decidido que lo llevaron a la fama.

La frase "Hasta la vista, baby", que inmortalizó Arnold Schwarzenegger en "Terminator 2", quedará en la memoria de todos los fanáticos de la saga. Pasaron 25 años de esa película y el tiempo les pasó a todos, sobre todo a Edward Furlong, quien interpretó a John Connor.


El actor era apenas un adolescente en el momento que filmó la película. En la misma, junto con el personaje de Arnold, iban a buscar a su mamá, Sarah, en el psiquiátro que estaba internada luego de lo que había ocurrido en el primer film de la saga.


Lo cierto es que el actor, a 25 años de la película, luce con algunos kilos de más y con una imagen muy distinta a la de aquel niño con carácter y decidido que lo llevaron a la fama.

 

Furlong alcanzó la fama al interpretar a Connor en la inolvidable película de acción 'Terminator 2', un clásico del cine de acción a principios de los 90. Luego interpretó algunos papeles en la pantalla grande y en televisión.