07/01/2017

Justin Bieber es cruel hasta con sus perros

En 2014, hizo algo similar con otro perro, un bulldog, que dejó en manos de su entrenador y nunca más fue a buscar.

Justin Bieber vuelve a ser noticia y no precisamente por sus bondades. El sitio TMZ reveló otra de las maldades del cantante canadiense, que acumula golpes, escándalos y berrinches con la prensa y fans.


Ahora se deshizo de un perro que había comprado porque, según alegó, no tenía tiempo para cuidarlo. Con esta, es la cuarta mascota que abandona. Bieber tuvo durante cinco meses a Todd, a quien presentó en las redes sociales, pero luego decidió regalárselo a un músico, integrante de su cuerpo de bailarines. Lo peor de todo es que Todd sufre de una displasia de cadera, que no fue atendida por el cantante, y el nuevo dueño tuvo que iniciar una colecta para pagar la cirugía.


En 2014, hizo algo similar con otro perro, un bulldog, que dejó en manos de su entrenador y nunca más fue a buscar. "Fue como llevar a un chico a la escuela y dejarlo allí para siempre", dijo el profesional en ese momento.


Bieber, además, reivindicó el uso de pieles, lo que le trajo el repudio de varias organizaciones proteccionistas, como PETA.