02/02/2017

Noah Bublé habría superado el cáncer de hígado

El hijo de Luisana Lopilato y Michael Bublé habría superado la enfermedad que le habían diagnosticado en el hígado en noviembre de 2016.

Con la impactante noticia de que su hijo sufría de cáncer, Michael Bublé habia renunciado a la conducción de los Brit Awards 2017, causando preocupación a todos.

 

Luego de ser sometido a quimioterapia, y, tras ser hospitalizado el lunes, Luisana Lopilato y Michael Bublé escucharon de parte de los médicos aquello que tanto deseaban: su hijo mayor, Noah Bublé, habría superado el cáncer.

 

Según los médicos, la operación salio de la mejor manera posible donde el niño, de tres años, es asistido desde principios de noviembre por un tumor en el hígado.

 

"Noah está libre del cáncer", fue el mensaje de texto que se reenviaron los integrantes más íntimos de la familia.

 

"El cáncer fue encontrado de modo temprano, había contado Guillermo Francella, muy amigo de Luisana y su hermano Darío Lopilato, poco después de que la familia hubiera hecho pública la situación con un comunicado. Me he interiorizado, y sé que tiene gran porcentaje de cura, y de que se estabilice de nuevo. Es el anhelo de todos", declaró el actor.

 

Por suerte para todos, Noah Buble se encuentra bien y en optimas condiciones, recuperándose de la operación.