03/04/2018

Nacho Viale asumió la responsabilidad sobre el escándalo con Natacha Jaitt

El nieto de Mirtha y productor de su ciclo en El Trece salió a justificar lo sucedido, frente a las fuertes críticas que estallaron de parte de los señalados de pedofilia.

Tras los escandalosos disparos verbales de la mediática Jaitt en la mesa de Legrand, Fantino, Carlos Pagni y otros mencionados aseguraron que detrás de eso hubo "operaciones de inteligencia". Reveló que Mirtha está muy mal por lo sucedido.

"Muchos hablan de una operación. No tengo idea qué es una operación de los servicios. Nunca traté con los servicios. No conozco a nadie de los servicios. Nunca hice una operación. Nunca la haría", dijo Nacho Viale, nieto de Mirtha Legrand y productor del programa.

En diálogo con Lanata, dijo creer "en la libertad de expresión" y sobre quienes le apuntan a él y a su abuela por los dichos de Natacha Jaitt, declaró: "a esas personas que me acusan de haber hecho una operación les agradecería que me ayuden a dilucidarla para no volver a caer en esa trampa".

"Asumo el error. La Justicia tiene que actuar rápidamente. Me parece perfecto que la citen a declarar a Natacha. Nosotros no avalamos absolutamente nada. Esto es responsabilidad mía como productor general. La asumo yo. A mi conductora no le di las herramientas adecuadas, incuso cuando estábamos en vivo", sostuvo. (todoshow.infonews.com)