04/04/2018

Jaitt pretendió explicarse diciendo que le habían hecho "una cama"

Contó en Twitter que ella quería declarar por los abusos en Independiente y no por la denuncia que hizo Pagni.

Después de salir corriendo del juzgado donde Federico Delgado le estaba tomando declaración por la denuncia en su contra que realizó el martes el periodista Carlos Pagni, Natacha Jaitt explicó a través de su cuenta de Twitter que le "estaban haciendo una cama". "Ahora si se les pudrió el rancho, manga de siniestros mafiosos", publicó.

Es que, según contó, ella no sabía que estaba siendo citada a declarar como testigo a partir de una denuncia en su contra que realizó el periodista Carlos Pagni, sino que ella quería declarar sobre la red de pedofilia en torno al escándalo del club Independiente que denunció en el programa de Mirtha Legrand.

"Fui a declarar por los chicos. Me encerraron por una mentira mafiosa a favor de Pagni,Vera y Delgado. Me salvó una mujer policía sacándome por la villa 31", escribió en una publicación acompañada de un video.

"A las piñas y patadas salí de ahi. Ahora si la fiscal verdadera me espera. Alla vamos contra toda esta gran red de pedofilia siniestra", finalizó.


MANGA DE SINIESTROS MAFIOSOS ME ESTABAN HACIENDO UNA CAMA AHORA SI SE LES PUDRIO EL RANCHO. AVISO QUE DIEGO STORTO CÓMPLICE DE ESTA MUGRE MAFIOSA DEJÓ DE SER MI LETRADO HOY. AHORA SI YENDO AL LUGAR QUE CORRESPONDE SIN SER ENGAÑADA. #ConLosChicosNo pic.twitter.com/vAII7VkDTx

— Natacha Jaitt (@NatachaJaitt) 4 de abril de 2018