20/04/2018

La “Feria de Artesanos” estará el domingo en la plaza San Martín

De 16 a 21, más de 150 emprendedores y artesanos locales expondrán sus creaciones en madera, telas, tejidos, vidrio, metales y cuero, entre otros materiales.

La “Feria de Artesanos” organizada por la Municipalidad de San Miguel de Tucumán estará este domingo en la plaza San Martín, ubicada en barrio Sur.

De 16 a 21, más de 150 emprendedores y artesanos locales expondrán sus creaciones en madera, telas, tejidos, vidrio, metales y cuero, entre otros materiales. Además, los vecinos podrán encontrar una gran variedad de productos de primera calidad de elaboración artesanal. También podrán deleitarse en el "Camino regional" con exquisitas comidas y postres para llevar, como productos de repostería, dulces, miel de abejas, chacinados, conservas, panes saborizados y cervezas artesanales.

La “Feria de Artesanos” fue lanzada con el objetivo de impulsar la creación de fuentes genuinas de empleo y crear un espacio para disfrutar en familia.

Cabe destacar que presentando la tarjeta Ciudadana en los puestos de la Feria los vecinos podrán acceder a un 10% de descuento en sus compras. La actividad se suspende por lluvia.