05/05/2019

Este domingo Indio Solari presenta su autobiografía en la Feria del Libro

El músico no estará presente, sino que se transmitirá una entrevista previamente grabada.

Este domingo por la tarde el músico Carlos "Indio" Solari presentará su autobiografía "Recuerdos que mienten un poco" en la Feria del Libro.

Hace apenas algunas semanas el ex Redonditos de Ricota publicó su primer libro, una obra autobiográfica realizada en conjunto entre él y el escritor y periodista Macerlo Figueras. El próximo domingo 12 de mayo, a las 18, será presentado en la sala Jorge Luis Borges de La Rural, en el marco de la 44° edición de la Feria del Libro.

Con una entrevista audiovisual previamente grabada, a cargo de Figueras, el Indio Solari contará cómo se construyeron las páginas de este gran relato que repasa desde su infancia hasta sus incansables anécdotas junto a su exgrupo Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota y también su carrera como solista.

El pasado 16 de abril Recuerdos que mienten un poco fue distinguido por la Legislatura Porteña y el Senado de la Provincia de Buenos Aires por ser considerada una "obra de interés popular". El gobierno otorgó el reconocimiento con un evento en La Trastienda. Allí se reprodujo un video en el que Indio Solari agradeció y se mostró muy sorprendido por la distinción.

La presentación en la Feria del Libro tendrá una capacidad limitada de 1000 personas, por lo que se recomienda llegar con anticipación para reservar un lugar. (tn.com.ar)