24/02/2020

Horóscopo de Tauro de hoy: lunes 24 de Febrero de 2020


Tauro Fuente: LA NACION


Tauro se muestra plácido gran parte del tiempo, pero puede ser impetuoso y hasta brutal cuando se enoja, como el animal que lo representa. Es un elemento Tierra: pragmático, ordenado, trabajador y ambicioso. Quienes se forjan bajo este signo suelen ser persistentes.

Fechas: 20 de Abril al 20 al Mayo

Qué le espera a Tauro el lunes 24 de Febrero

Aprenda que no siempre los obstáculos son situaciones negativas. Procure descubrir las nuevas opciones que se esconden detrás de las dificultades que uno vivió.

Amor: Si ve que la relación amorosa no prospera, sepa que lo mejor será darle un corte definitivo al vínculo. Podría sentirse triste, evite deprimirse.

Riqueza: Por nada en el mundo, deje pasar esta oportunidad que se le presentará en esta jornada donde podrá realizar muy buenas transacciones monetarias.

Bienestar: Esta mañana, despertará sin entusiasmo y no querrá ni salir de su casa. Tome coraje y salga para su trabajo, no se olvide de comprarse un buen desayuno.

Consultá el horóscopo de  todos los signos del Zodíaco:

Aries     Tauro     Géminis     Cáncer     Leo     Virgo    Libra     Escorpio    Sagitario    Capricornio   Acuario    Piscis