26/07/2016

Furia de ascenso: los jugadores visitantes tuvieron que escapar por la tribuna

Este hecho de violencia se vivió en el encuentro que Bella Vista le ganó de manera agónica a Tiro Federal, lo que desató la locura de los hinchas locales que terminaron empañando los festejos.

El Apertura de la Liga del Sur tuvo un final inesperado y plagado de violencia. Bella Vista logró una victoria de manera agónica ante Tiro Federal por 3-2, lo que desató la locura de los simpatizantes locales, que terminaron empañando los festejos.


Concluido el encuentro, la parcialidad local invadió el campo de juego y agredió sin motivo a los jugadores rivales, que debieron escaparse haciendo un hueco en el alambrado de la tribuna donde estaban sus hinchas.


Bella Vista triunfó gracias a un agónico tanto de Lucas Machaín en tiempo de descuento, lo que desató la locura de los hinchas locales, pese a que una minoría empañó los festejos.


Varios jugadores de Tiro, como Santiago Fernández y Armando Mondelo, tuvieron que enfrentarse cara a cara con los fanáticos, a los que hasta los propios jugadores de Bella Vista intentaban frenar.


Finalmente, tras el mal momento, los hinchas de Tiro Federal hicieron un hueco en su alambrado y sus jugadores pudieron escapar por la tribuna visitante, mientras la Policía seguía reprimiendo a los violentos con gas pimienta en pleno campo de juego.