30/07/2016

Ramón Díaz: "No me interesa lo económico, queremos dirigir la Selección"

Esas fueron las palabras que le dijo el riojano al titular de la Comisión Normalizadora, Armando Pérez, con quien se reunió este viernes. Escuchá el audio completo.

Ramón Díaz tiene las ilusiones intactas de dirigir el seleccionado argentino luego de la reunión que mantuvo con Armando Pérez"No me interesa lo económico, queremos dirigir la Selección", esas fueron las palabras que le dijo el riojano al titular de la Comisión Normalizadora.


El DT que en la última Copa América Centenario dirigió al conjunto paraguayo se desvela por llegar a la albiceleste y, según manifestó, ya tiene armada su lista de jugadores para los dos cruces de Eliminatorias que se vienen. Además, manifestó que solo le daría "privilegios" a Lionel Messi.


"Tenemos armada nuestra lista de jugadores para la Selección", disparó el Pelado en una entrevista radial. Y amplió: "Messi es el único que puede tener privilegios. Es el mejor", dejó en claro el riojano.


Por último, señaló que "todos los argentinos tienen que saber que en estos dos partidos de Eliminatorias se puede definir". Y agregó: "Por lo que escuché, tenemos que juntarnos la semana que viene nuevamente con Armado Pérez. Le dije que no nos interesaba lo económico, queremos dirigir la Selección. Estamos agradecidos".