10/12/2016

Pablo Pérez, Sara e Insaurralde, son las dudas que tiene Guillermo para el Súperclásico

"Vamos a pelear, luchar y jugar" anticipó el entrenador de Boca Juniors de cara al trascendental partido que se disputará el próximo domingo en el Monumental a las 17.

"Vamos a esperar la recuperación de Pablo Pérez e Insaurralde para definir al equipo", había declarado Guillermo Barros Schelotto el viernes pasado, pero a último momento el arquero Guillermo Sara debió abandonar el entrenamiento por un golpe en el hombro, por lo que no está asegurada su presencia en el Súperclásico.




De todas maneras, el entrenador de Boca Juniors anticipó de cara al trasncendental partido que se disputará el próximo domingo en el Monumental, desde las 17, que van a "pelear, luchar y jugar".


El DT tenía todo confirmado para el choque ante River y era la primera vez que iba a repetir la formación desde su llegada al banco del Xeneize, pero ahora existe la posibilidad de que ingrese Axel Werner, quien fue exigido por el cuerpo técnico en la etapa final de la práctica.


Sobre el juego, manifestó: "Salimos a jugar un clásico en el que nos sirve ganar y necesitamos seguir mejorando ante un rival de jerarquía. Ganar nos dará un gran apoyo desde lo anímico. Vamos a pelearlo, lucharlo y jugar".


"Los que entran a la cancha tienen que estar al 100% y la gente de Boca quiere ver lo mejor. Por eso van a jugar los que esten mejor", explicó respecto al equipo que parará en el Monumental.


Además, respondió a las declaraciones de Carlos Tevez y su futuro alejado del Xeneize: "Lo único que tengo en la cabeza es el partido con River".


Sin embargo, se maneja una probable formación: Sara; Gino Peruzzi, Santiago Vergini, Juan Manuel Insaurralde, Frank Fabra; Pablo Pérez, Fernando Gago, Rodrigo Bentancur; Carlos Tevez; Cristian Pavón y Walter Bou.