21/05/2017

Guillermo Cóppola opinó sobre la hinchada de San Martín: "Tienen alegría y cantan todo el tiempo"

Vio el partido desde el palco VIP N° 1 junto con dirigentes de la entidad que oficiaron de anfitriones. Vino para participar de una fiesta que se realizó anoche, en un boliche de Yerba Buena.

A lo largo de su vida, Guillermo Cóppola vio fútbol en un sinnúmero de estadios alrededor del mundo. “Guillote” -como se lo menciona habitualmente- oyó el canto de las hinchadas en una cantidad incontable de idiomas. Ayer, el ex representante del mejor jugador del mundo de todos los tiempos estuvo en La Ciudadela, y se regocijó con el incesante aliento del pueblo “ciruja”. “Esto es tremendo. Hacía mucho tiempo que no venía a ver a San Martín, y realmente, ver esta euforia… Esto es lo que le falta al fútbol: alegría, y esta gente tiene alegría, lo demostraron, cantaron todo el tiempo”, analizó, mientras señalaba hacia las cuatro tribunas del estadio.

Cóppola vio el partido desde el palco VIP N° 1 junto con dirigentes de la entidad que oficiaron de anfitriones. Vino a Tucumán para participar de una fiesta que se realizó anoche, en un boliche de Yerba Buena. Durante el mediodía había sido convidado con un asado. “Yo soy profútbol. Vivo y respiro este deporte. Me invitaron y aquí estoy”, expresó

A su criterio, ante una eventual reestructuración del fútbol argentino -creación de la llamada “Superliga”-, no puede dejarse afuera a San Martín. “Totalmente. Tucumán es una tierra futbolera. Lo digo siempre. Hay lugares donde se respira fútbol, y esta provincia es uno de ellos. De aquí me voy contento, muy feliz de ver la pasión con a cual esta gente vive el fútbol”, argumentó.