23/07/2017

San Martín goleó de visitante a Gimnasia de Jujuy

García abrió el marcador en el primer tiempo y en el complemento Moreira y Quiroga sumaron dos tantos para el 3-0 definitivo sobre el "Lobo" jujeño.

San Martín arrancó el fin de semana con una buena noticia: la derrota de Crucero del Norte le permitió asegurarse la permanencia sin jugar. No obstante, el "Santo" puso todas las fichas en su enfrentamiento con Gimnasia de Jujuy y goleó por 3 a 0 al "Lobo" jujeño en la penúltima fecha de la Primera B Nacional.

A los 22 minutos de primer tiempo, Matías García abrió el marcador con un penal. Antes del descanso, a los 44', el palo salvó al equipo de Diego Cagna de un remate de Diego Auzqui que parecía el empate.

Durante el complemento, los de La Ciudadela aprovecharon la ventaja para dominar la pelota. A los 23' del segundo tiempo Rodrigo Moreira amplió la diferencia y puso el 2 a 0 parcial de cabeza tras un centro desde la izquierda. A los 37', un centro de García desde el corner fue aprovechado por Mauro Quiroga que apareció por detrás de todos para convertir de cabeza el 3-0 definitivo.

La derrota de Crucero del Norte en manos de Los Andes, por 2 a 0, le jugó una buena pasada a San Martín, quien ya se olvidó definitivamente del descenso y ahora busca terminar el torneo lo más arriba posible en la tabla.