15/04/2018

Manchester City quedó a medio paso de salir campeón en Inglaterra

El equipo del Kun Agüero y Nicolás Otamendi, que dirige Pep Guardiola, ganó ante Tottenham y espera la derrota del United para consagrarse este mismo fin de semana.

Los torneos locales en Europa parecen todos definidos, en Alemania ya se consagró campeón el Bayern Munich, en España domina el Barcelona, mientras que en Inglaterra el Manchester City quedó a un paso de consagrarse en la Premier League.

Los Ciudadanos derrotaron este sábado por 3 a 1 al Tottenham, y ahora solo deben esperar a ver si campeonan este fin de semana o el próximo.

Gabriel Jesús, Ilkay Gundogan (de penal) y Raheem Sterling fueron los autores de los goles para el City, mientras que Christian Eriksen marcó el 1-2 parcial para el dueño de casa.

Sin Sergio Kun Agüero (lesionado) y con Nicolás Otamendi entrando como suplente, el equipo que dirige Pep Guardiola mantiene 16 puntos de diferencia en la cima de la tabla para su perseguidor, el Manchester United, que este domingo enfrenta al West Brom, y si no gana su eterno rival dará la vuelta.