08/07/2018

River sale a la cancha ante un equipo de Costa Rica

El equipo de Marcelo Gallardo disputa este domingo su primer partido de pretemporada en Estados Unidos.

El equipo de River Plate juega este domingo por la noche su primer partido de pretemporada en los Estados Unidos, en el estadio Wide World of Sports de Orlando, ante el Saprissa de Costa Rica.

River, que experimenta un mercado de pases austero en el que todavía no incorporó refuerzos a pesar de haber vendido a Marcelo Saracchi a Alemania, se entrena sin la presencia de los mundialistas Franco Armani y Enzo Pérez, quienes se sumarán la semana entrante.

En el lateral izquierdo el Millonario buscó a Lucas Olaza, de Talleres de Córdoba, pero nunca estuvo cerca de cerrarlo, por lo que en esa posición están Milton Casco y Nahuel Gallardo, y no se descarta que nadie llegue para cubrir la vacante del uruguayo que partiera al Leipzig.

Además, el equipo de Marcelo Gallardo tiene previstos dos amistosos más ante Millonarios de Bogotá, el 13 de julio, y contra Independiente Medellín, el 16. Un día después, el plantel regresará a Argentina para realizar el tramo final de la pretemporada.

El que está cerca de marchar es Ariel Rojas, que tenía todo listo con San Lorenzo pero el Millo prefiere que vaya al exterior.

En otro orden, es probable que el hijo del entrenador, Nahuel Gallardo tenga minutos este tiempo.

“Hay que felicitarlo porque está en el plantel de Primera y cuenta con las condiciones para estar acá. Tiene una personalidad fuerte, está enfocado, sabe lo que quiere y no tiene privilegios de nada”, señaló Milton Casco sobre el juvenil, quien está realizando la pretemporada con el plantel millonario en los Estados Unidos.

El elogio del lateral adquiere más valor porque se trata de un competidor directo en el puesto.

El partido se podrá ver a partir de las 20:10 en TyC Sports.