25/07/2018

Boca perdió en Estados Unidos a pesar de haber ido ganando por dos goles

El equipo de Guillermo Barros Schelotto empezó ganando 2 a 0 ante Colorado Rapids, pero se relajó, se lo empataron y terminó cayendo por penales.

Boca terminó su mini gira de pretemporada por los Estados Unidos con un amistoso ante Colorado Rapids, un partido que comenzó ganando con comodidad pero que terminó empatado, y en los penales se impuso el equipo norteamericano.

El Xeneize se puso en ventaja con una ráfaga de Wilmar Barrios y Sebastián Villa, el primero tras presionar la salida del rival y el segundo luego de una buena escalada de Emmanuel Mas. Pero entonces el equipo de Guillermo abusó de la pierna fuerte, se desconcentró y cometió errores que le costaron caro. Yannick Boli marcó el descuento y luego Kellyn Acosta puso un tiro libre en el travesaño.

Guillermo movió piezas en el complemento. El ataque cambió casi por completo: ingresaron Emanuel Reynoso, Edwin Cardona y Carlos Tevez. Pero el equipo siguió sin funcionar. Fue Cardona el más punzante con remates desde media distancia. Atrás siguieron los errores y Enzo Martínez puso el 2-2 que forzó los penales.

En la definición desde los doce pasos acertaron Cardona, Goltz, Zárate y Tevez. Pero falló Bebelo. Y del lado de Colorado Rapids metieron los cinco, por lo que el partido terminó con victoria para el local por 5-4 y con muchas cosas para corregir de parte de Boca. (TyCSports.com)