16/10/2019

Angelici reveló a qué técnicos fue a buscar para Boca tras la final perdida con River en Madrid

El entrenador xeneize confirmó los dos nombres a que los que recurrió para reemplazar a Barros Schelotto luego de caer en la final de la Copa Libertadores. Ambos le dijeron que no.

La final de la Copa Libertadores de América que perdió Boca frente a River en Madrid en diciembre pasado caló hondo en el pueblo xeneize. Y en lo futbolístico marcó el último encuentro de Guillermo Barros Schelotto como entrenador del club de la Ribera.

En enero de 2019 asumió Gustavo Alfaro como su reemplazante, aunque no era la primera opción. Así lo admitió el propio Daniel Angelici, quien confirmó que primero fue a buscar a Gerardo Martino y a Ricardo Gareca.

"Los dos me agradecieron porque saben lo que es Boca. Pero ya tenían compromisos asumidos y por eso no vinieron", manifestó en diálogo con Fox Sports.

El Tata venía de tener una gran labor en el Atlanta United de la Major League Soccer y terminó asumiendo en la Selección de México, mientras que Ricardo Gareca había renovado su vínculo con el Seleccionado peruano y también desistio de la idea.

"Yo hablé solamente con ellos dos porque entendía que, con la experiencia que tienen, podrían ser dos personas para estar al frente del plantel", reveló Angelici, quien finalmente terminó cerrando con Gustavo Alfaro.