24/02/2020

MIRALO EN VIVO: Esta noche "el Santo" recibe a Sarmiento de Junín

Será un partido trascendental el de esta noche para San Martín, ya que se mide con su máximo perseguidor en el torneo.

Esta noche desde las 21:50, San Martín de Tucumán recibirá en su casa a Sarmiento de Junín.

Esta noche desde las 21:50, San Martín de Tucumán recibirá en su casa a Sarmiento de Junín 

Por la fecha 18 de la Primera Nacional,  Ciudadela tendrá esta noche un condimento especial, atento a que se trata del choque de dos “pesos pesado” en la actual temporada. Esta noche desde las 21:50, San Martín de Tucumán recibirá en su casa a Sarmiento de JunínEsta noche desde las 21:50, San Martín de Tucumán recibirá en su casa a Sarmiento de Junín Esta noche desde las 21:50, San Martín de Tucumán recibirá en su casa a Sarmiento de Junín 
Por la fecha 18 de la Primera Nacional, Ciudadela tendrá esta noche un condimento especial, atento a que se trata del choque de dos “pesos pesado” en la actual temporada. 

El "santo tucumano" está puntero con 38 unidades y el partido contará con el arbitraje de Jorge Baliño y televisación de TyC Sportshttps://play.tycsports.com/live

El equipo dirigido por la dupla que integran Favio Orsi-Sergio Gómez lleva casi una rueda entera sin perder (14 partidos; 9 triunfos y 5 empates).

Precisamente, el único encuentro en el que se fue derrotado se dio en Junín (1-3) ante Sarmiento, su rival de esta noche, que buscará el triunfo para ponerse segundo a un punto del "santo" tucumano.

Será un partido trascendental el de esta noche para San Martín, ya que se mide con su máximo perseguidor en el torneo del Nacional.