28/03/2020

Qué se sabe de la supuesta reunión para definir el ascenso de San Martín

En la noche del viernes, un rumor alegró los corazones de todos en Ciudadela. Que hay de cierto en ese tema.

Aunque estamos en cuarentena y aislamiento social obligatorio, anoche por momentos Ciudadela parecía una fiesta. Y no había gente en las calles ni en las tribunas, pero en el aire se respiraba la alegría.


Muchos daban por hecho el ascenso de San Martín de Tucumán a Primera, y otros incluso dan más detalles. "Hubo una reunión en AFA y el tema ya está aprobado. Hubo tres votos en contra, y uno fue de Mario Leito", dice un audio que se viralizó a eso de las 20.


Respecto a ese tema, estamos en condiciones de afirmar que, tal como indican las normativas vigentes en el país, anoche no hubo ninguna reunión en AFA, ya que los dirigentes se encuentran haciendo aislamiento en sus domicilios particulares.


De haberla habido, cabe remarcar que el presidente de Atlético no tiene posibilidad de emitir voto, ya que no cumple funciones en la mesa directiva de la Primera Nacional ni en la de AFA.


Completando el cuadro, el club de Ciudadela emitió un comunicado desmitiendo los rumores.


Pese a todas estas pálidas, la posibilidad sigue existiendo. Una de las opciones que se barajan es que el torneo se de por finalizado y que los ascensos vayan para San Martín y Atlanta. Aunque por ahora, claro, hay que esperar.



A modo de aclaración, el Club Atletico San Martín desmiente los rumores difundidos, y aclara que no hay ninguna decisión oficial al respecto del posible ascenso. pic.twitter.com/ialYxH75Eg

— Club Atlético San Martín (@CASMOficial) March 28, 2020