25/05/2020

Alivio en Atlético: el anuncio de Conmebol sobre la Libertadores y la Sudamericana

El presidente de la entidad, Alejandro Domínguez, grabó un video explicando los pasos a seguir.

Las oficinas de Conmebol reabrieron este lunes, luego de permanecer cerradas durante dos meses a raiz de la cuarentena oblgatoria decretada por el coronavirus.


Por eso, el presidente de la entidad, Alejandro Domínguez, grabó un mensaje para los fanáticos en el que explica los pasos a seguir para la reanudación de las competencias más importantes: la Libertadores y la Sudamericana.


Según el video publicado, ambas competencias se complentarán en el campo de juego, descartando la posibilidad de darlas por terminadas antes de tiempo.


Aunque Domínguez no brinda precisiones sobre fechas y formas de disputa, se estima que la actividad podría volver en agosto, con partidos a puertas cerradas y un estricto protocolo sanitario. En Tucumán, Atlético aguardará su momento de salir a la cancha para jugar la Sudamericana.


En @CONMEBOL estamos de vuelta en nuestras oficinas con el firme compromiso de reanudar las competiciones continentales lo antes posible, priorizando en todo momento la salud de la gran familia del fútbol sudamericano. pic.twitter.com/Qg3UVdEOX5

— Alejandro Domínguez (@agdws) May 25, 2020