28/07/2020

Carlos Tevez violó la cuarentena para jugar un "picadito" con un concejal de Maipú

El delantero de Boca figura en las fotos de Facundo Coudannes, quien reconoció el hecho y pidió disculpas.

Un vez más, Carlos Tevez quedó envuelto en una polémica: lo acusan de romper la cuarentena durante el fin de semana para jugar al fútbol en una estancia de Maipú junto a un concejal de la ciudad.


Según las primeras informaciones que comenzaron a circular en las redes, el delantero "Xeneize" haría participado de un "picadito" con el concejal local del Frente de Todos, Facundo Coudannes, quien aceptó los hechos y pidió disculpas luego de recibir fuertes críticas.

En el partido, del cual hay fotos, no se respetaron medidas de prevención sanitaria como el uso del barbijo y el distanciamiento social. Incluso había varios niños.

Las fotos son del domingo y fueron publicadas ese mismo día. Tevez tiene una estancia a 8 kilómetros del centro de Maipú. En las últimas horas habría regresado a Buenos Aires luego de casi cuatro meses de cuarentena en la localidad bonaerense.

El concejal del Frente de Todos reconoció su error y se disculpó con un mensaje en su cuenta de Facebook: "Quiero pedir disculpas públicas a los vecinos y vecinas de mi querido pueblo por la imprudencia que cometí en medio de la situación que estamos viviendo. Como padre me dejé llevar ante la posibilidad de cumplirle a mi hijo el sueño de conocer a su ídolo".