13/05/2021

VIDEO Vivo de milagro: Mirá el palazo que se pegó el líder de Rombai cuando viajaba con amigos

El cantante perdió el control de su camioneta en una autopista y chocó contra un poste. El vehículo quedó destruido y él tuvo que ser hospitalizado. De yapa, le diagnosticaron Covid-19.

Fernando Vázquez, el músico uruguayo y líder de Rombai, tuvo un accidente de tránsito en Miami, en donde está viviendo desde hace tres años. Según la información que brindó Ángel de Brito -desde la misma ciudad, en donde está atravesando el aislamiento luego de haber dado positivo de coronavirus-, el joven de 26 años se comunicó con él para brindarle su apoyo y le contó lo que le sucedió.


El cantante, que también se destaca como productor musical, iba acompañado por un grupo de amigos en su camioneta cuando perdió el control del vehículo y chocó contra un poste. Producto del golpe, debió ser trasladado a un centro médico, en donde lo asistieron un cuello ortopédico.

“Tiene fracturas y lesiones”, informó el periodista en Los ángeles de la mañana y también indicó que cuando ingresó a la institución le hicieron un hisopado por protocolo cuyo resultado fue positivo. Es decir, tiene coronavirus, y está transitando la enfermedad mientras se recupera del accidente.

El artista, que había recibido las dos dosis de la vacuna contra el COVID-19 en Miami, le contó al conductor que no había presentado ningún síntoma, por eso se sorprendió cuando le dieron el resultado.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de ROMBAI (@rombai)

En tanto, el músico utilizó sus redes sociales para contar lo que le había sucedido. Todavía en observación en el centro médico y en donde también pasa el aislamiento por coronavirus, compartió fotos de su internación y también un video de cómo quedó su camioneta luego del choque.

“Todo desierto nos prepara para una ‘tierra prometida’”, indicó Fer Vázquez junto a una selfie que se tomó desde la cama del centro médico en donde se lo ve con un cuello ortopédico y levantando dos dedos de su mano, en señal de saludo. “Solo recibo mensajes positivo”, agregó en el posteo que obtuvo más de 100 “me gusta” y cientos de comentarios de apoyo en este difícil momento.

Por su parte, publicó un video del momento en que la policía y profesionales trabajaban en el lugar del accidente y también mostró una foto de cómo quedó la camioneta. “Gracias, Dios. No nos soltaste ni a mis amigos ni a mí”, escribió el cantante.