09/09/2021

Lali no se priva de nada en la moda

Fiel a su estilo, la máxima estrella del pop argentino, apuesta a todo con sus looks.

Terminó La Voz, pero Lali Espósito sigue dando lo máximo en materia de moda. Luego de haberse mostrado en el programa con espectaculares vestidos donde abundaban los brillos, las transparencias y los escotes, la cantante hizo un último posteo donde apareció más recargada que nunca. Lleva un enterito negro de jersey con efecto cut out que deja en evidencia sus abdominales y tiene como detalle argollas en la zona del corpiño y la cintura (un guiño a los años 70). Como accesorios usó unas sandalias con plataforma de gamuza negra y varios collares con strass alrededor del cuello. En algunas de las fotos mostró el modelo con una campera sporty chic hecha en pailletes negros y blancos.




¿El beauty look? El pelo ahora lo lleva naranja, luego de varias semanas en las que lo lució rosa. Lo combinó con un make up con mucho brillo alrededor de los ojos (además de un efecto smockey) y una boca nude con gloss. Finalmente, se pintó las uñas larguísimas en color verde.

A los 350.000 likes logrados en menos de dos horas, se sumaron una infinidad de emojis de fueguitos y corazones. Después, puede leerse de manera repetida las palabras “Hermosa“, “Diosa“, “La única“ y otros halagos por el estilo




Desde que se mudó a España para filmar la serie Sky Rojo (que ahora estrenó su segunda temporada) Espósito se ha mostrado mucho más jugada con la moda que hace un tiempo. No en vano ella fue una de las primeras en usar el polémico look tanga a la vista que ahora se ha popularizado muchísimo. También se la ha visto con vestidos muy llamativos donde el brillo es la principal consigna y se ha animado a probar todo tipo de color en el pelo y diferentes estilos de maquillajes.

Otro de sus estilismos más llamativos fue el vestido largo de un solo hombro con un tajo profundo de Jorge Rey, uno de los diseñadores favoritos de Lali. El nuevo niño mimado de la moda argentina le da todos los gustos a su musa: hasta le diseñó un vestido que tiene luz a través de unas piedras de colores. Lali está brillando más que nunca y la moda, claro, la acompaña.