21/03/2022

El gran paso que dieron Sabrina Rojas y el Tucu López en la relación: sorpresa y avisos

Los conductores de "Emparejados" fueron escrachados por sus compañeros

Hace un año, Sabrina Rojas y Luciano Castro sorprendían al informar su separación definitiva, tras 10 años de relación y dos hijos en común: Esperanza y Fausto. La noticia sorprendió a propios y extraños, dado que habían intentado recomponer la relación luego de varias idas y vueltas. Sin embargo, los fanáticos anhelaban una reconciliación pues eran de las parejas más queridas del ambiente. Claramente, eso no ocurrió.

Apenas unos meses después, se conoció que cada uno había tomado caminos diferentes y habían encontrado el amor en otras personas. En el caso de la blonda, comenzó una relación con el Tucu López a quien conoció en una función de Sex, a la que fue junto a un grupo de amigas. En esa oportunidad, el galán formaba parte del elenco y el flechazo entre ambos fue inmediato. Por su parte, Luciano Castro se enamoró de Flor Vigna con quien vive un tórrido romance.

El amor viento en popa

A través de las redes sociales, Sabrina Rojas y el Tucu López comparten el día a día y se muestran cada vez más unidos. No solo eso, también quedó en evidencia la gran relación que tiene el periodista tucumano con los hijos de la modelo. Además, en alguna oportunidad manifestó su deseo de convertirse en padre junto con la modelo, plan que no estaría del todo lejos.

Este domingo en “Emparejados”, el ciclo conducido por los tortolitos en América, se conoció el gran paso que dieron en la relación. Todo sucedió mientras tocaban el tema de las suegras y en ese momento, Juan Etchegoyen los deschavó: habló de compromiso y la pareja no pudo evitar hablar al respecto. Los enamorados contaron que decidieron formalizar aún más la relación y mostraron los anillos.

Este paso lo dieron a siete meses de haberse puesto de novios y la ex de Luciano Castro reveló que todo fue muy íntimo, “sencillito” como ellos dos. Por su parte, el Tucu López admitió que la propuesta fue de día y con un look de entrecasa. Sobre la posibilidad de tener hijos, Sabrina reconoció que está en los planes de la pareja. Habrá que esperar a ver cuándo será el gran día de los confites.