29/03/2022

Benjamín Vicuña saludó a Guillermo Francella por el estreno de su nueva película

El actor chileno, Benjamín Vicuña saludó a su colega argentino por el estreno de "Granizo".

En la previa del estreno de Granizo película dirigida por Marcos Carnevale y producida por Kuarzo Entertainment y Leyenda Films, Benjamín Vicuña se hizo presente con un saludo especial.

La película cuenta con Nicolás Giacobone y Fernando Balmayor como guionistas y cuenta la historia de un famoso meteorólogo de la televisión, Miguel Flores (Guillermo Francella) a quien un mal pronóstico le va a cambiar por completo la vida.

En este marco, Benjamín Vicuña saludó en su cuenta de instagram a Guillermo Francella y le envió buenos deseos en el estreno de su nuevo proyecto cinematográfico.

"Un evento cinematográfico sin precedentes" escribió Vicuña en su historia de Instagram y agregó: "la van a romper". Míralo haciendo clic aquí.

Luego, subió una foto en la que se puede ver a ambos actores juntos, con una dedicatoria personal: "Felicitaciones #GUILLERMOFRANCELLA llenas la pantalla con tu talento". Lo podés ver haciendo clic aquí.

Benjamín Vicuña tiene un profundo afecto por el actor argentino y una gran admiración hacia él. De ahí la intención de saludarlo y no dejar pasar este importante momento que Francella está viviendo.