07/04/2022

Karina Jelinek pide que le devuelvan el cartel que le robaron: “Avisen hay recompensa”

Entre risas, bailes, y muchos deseos de puro positivismo, uno de los invitados aprovechó la euforia de la noche para llevarse una de las atracciones de la noche, un cartel luminoso.

En el marco de los festejos por el cumpleaños de Karina Jelinek, la modelo e influencer realizó una megafiesta. El evento se llevó a cabo en el jardín de su casa, llena de amigos. Entre risas, bailes, y muchos deseos de puro positivismo, uno de los invitados aprovechó la euforia de la noche para llevarse una de las atracciones de la noche, un cartel luminoso: “lo dejo a tu criterio”. La mediática lo había mandado especialmente para su noche.

Karina pidió que colaboren y avisen quién se llevó las luces

Fiel a su estilo, la modelo, pidió a todos que colaboren en identificar al ladrón del recuerdo de sus 41 años. "Si alguien sabe quién se robó mi cartel #lodejoatucriterio porfa avisen que hay recompensa", comentó.

 

El posteo de agradecimiento por su cumpleaños número 41

“Quiero compartirles cómo fue mi cumple y todas las marcas que me acompañaron haciendo posible este sueño …
Principalmente a la Ambientacion elegida especialmente con mi estilo y así fue respetado por @ramiroarzuaga & @fonzievents con su gran equipo profesional atrás que no dejó de sorprenderme … por eso mostraré por partes en videos y fotos cómo fue toda esa noche de mis sueños.
Desde chica que quise festejar un cumple así y gracias a Dios fui bendecida de esta manera.”