20/05/2022

Bomba: Julieta Nair Calvo hará teatro con la diva de los teléfonos

La actriz contó que volverá al teatro con un importante elenco.

 

La actriz Julieta Nair Calvo, conocida popularmente por participar en varias ficciones de televisión reveló una importante noticia. En sus redes sociales reveló su nuevo trabajo en teatro con la diva de los teléfonos en una importante producción en un país vecino

Llena de emoción la actriz contó: “Voy a estar haciendo temporada de teatro en Uruguay nada más y nada menos que con ella !!! @gimenezsuok. Estoy feliz de volver a trabajar y de la mano de una numero uno. Gracias @gustavoyankelevichok por invitarme a jugar en esta aventura hermosa llamada “Piel de Judas”. Estrenamos en Julio en Punta del este y junto al gran @antonio.grimau , @davidmasaj , Patricia Álvarez y Sebastián Slepovich los esperamos a todos para reír sin parar con esta comedia maravillosa”.

Sorpresivamente Susana Giménez vuelve a las tablas, esta vez en Punta del Este, Uruguay y será una de las figuras principales de la obra “Piel de Judas”. Al finalizar su posteo, Julieta agradeció a algunos de los demás asistentes que hacen posible esta comedia”. Gracias @paula.aisenberg por cuidarme siempre y estar en los detalles , y a mi amor y mejor equipo @andres.rolando que se va a embarcar conmigo en este viaje en familia. Te amo infinito”.